Warning: session_start() [function.session-start]: The session id is too long or contains illegal characters, valid characters are a-z, A-Z, 0-9 and '-,' in /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php on line 239

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php:239) in /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php on line 239

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php:239) in /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php on line 239

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php:239) in /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/funciones.php on line 599

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/scripts/config.php:239) in /home/ixl0200c/public_html/aribeiradotambre.es/comprobador_cookies.php on line 42
Normas de uso interno A Ribeira do Tambre

Normas de uso interno - A Ribeira do Tambre

Normas de uso interno

 

  1.  Nuestros apartamentos están totalmente equipados para que usted disfrute de su estancia sin preocuparse de nada. Nuestras cocinas aunque pequeñas disponen de menaje suficiente para preparar desayunos o hacer de comer. En los baños tiene a su disposición secador de pelo, toallas y artículos de aseo (amenities y papel higiénico).Disponemos además de cuarto de lavandería con lavadora y detergente así como plancha a su disposición (debe dejarse de nuevo en su sitio cuando deje de usarse).
  2. A la salida del apartamento este debe dejarse en perfecto estado. En caso de producirse algún desperfecto este deberá comunicarse a la mayor brevedad posible. El menaje debe quedar limpio y recogido y la basura retirada.
  3. Para hacer el check-in todos los mayores de 16 años deben presentar un documento identificativo en vigor: NIF, NIE, PERMIOSO DE CONDUCIR, PASAPORTE,…) El horario de entrada será a partir de las 16:00h y la salida antes de las 12:00H. puede haber flexibilidad pero debe solicitarse con anterioridad y siempre estará sujeto a disponibilidad.
  4. El servicio de limpieza no está incluido en el precio. Si lo desea puede reservarlo con antelación y se le cargará en su factura.
  5. El horario de desayuno en caso de reservarlo será de 09:30h a 10:30h (café, leche, zumo de naranja natural, tostadas de pan fresco artesano de la zona con mantequilla y mermelada o aceite y tomate natural y bizcocho casero). Si usted tiene alguna alergia o intolerancia comuníquenoslo con antelación para que podamos adaptar el desayuno.
  6. No se permite fumar en el interior del establecimiento.
  7. No se podrán encender velas dentro de los apartamentos. Su uso queda restringido a las terrazas.
  8. La lencería (toallas y sabanas) se cambiará cada 3 días. Recuerde que las toallas no deben usarse para limpiar zapatos ni maquillaje.
  9. Se ruega silencio a partir de las 00:00h. Respete el descanso de los demás huéspedes.
  10. En los apartamentos especiales el cliente dispondrá de instrucciones para el correcto uso de las bañeras de hidromasaje. Por favor úselas.
  11. Se aceptan mascotas bajo petición previa y se cobrará un suplemento por ello.
  12. En ningún caso el establecimiento se hará cargo de la pérdida o extravío de las pertenencias del cliente así como los daños producidos por un mal uso de las instalaciones.
  13. Uso y consumo responsable:
    • El agua debe consumirse con responsabilidad. No deje grifos abiertos si no está utilizando el agua, recuerde que los recursos son cada vez más escasos y debemos cuidarlos.
    • No se debe utilizar la calefacción con las ventanas abiertas.
    • Las luces deben apagarse cuando no se necesiten.
    • Los inodoros y los jardines no son papeleras. Disponemos de papeleras en todas las estancias para que las utilicen.

El cliente al hacer el abono del anticipo o confirmar la reserva a través de los diferentes portales de reservas a través de los cuales opera nuestro establecimiento se compromete a cumplir las normas establecidas.


º
                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir